Requerimientos del Servicio

La dirección de nuestra web es: http://telocomprousa.com.

El valor de los productos a importar debe ser inferior a los USD 2000.

El peso no debe exceder los 50 kg o las 110 libras americanas.

El límite es de 6 unidades iguales por producto.

La suma de las tres dimensiones externas del producto debe ser inferior a los 300 cm y la longitud máxima de cualquiera de sus dimensiones sea 150 cm

Contáctenos si tu compra supera estos límites para revisar la modalidad de importación.

Servicio de Compras TeLoComproUSA

La compra se realiza con un anticipo del 50% del valor total de la cotización enviada.

El tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles desde el momento de la compra.

La entrega en Colombia se hace previa cancelación del 50% restante de la cotización enviada, pasados 45 días sin la recepción del pago el envío se considera en abandono y su disposición queda a criterio de TeLoComproUSA.

La tasa de cambio para liquidar el valor del dólar es la vigente en el día de entrega (TRM) más cien pesos.

Condiciones del servicio de Casillero Virtual TeLoCompro Box:

El cliente hace directamente sus compras en la página web de su preferencia utilizando sus propios medios de pago.

De acuerdo a lo anterior la responsabilidad del envío hasta Miami y su apropiado embalaje son del transportador del sitio web y/o del cliente.

El cliente debe informar a info@telocomprousa.com de los envíos pendientes por llegar y su valor declarado, de preferencia mediante el envío de la factura de compra, queda a criterio de la aduana cualquier revalorización de los valores declarados de los productos.

Para los artículos de prohibida importación que arriben a Miami, el cliente es responsable del retorno al vendedor y el costo del envío; en el caso de los artículos de restringida importación, también será responsable en el caso de no adjuntar los documentos soporte solicitados. Pasados 45 días sin que el envío pueda ser despachado a Colombia se procederá a su destrucción y/o donación.

En caso de requerirse reempaque, este costo le será informado al cliente para su aprobación y posterior facturación.

El tiempo estimado de entrega después del arribo a Miami es de 5 a 10 días hábiles según rastreo del envío.

La entrega en Colombia se hace previa cancelación de los cargos por transporte e impuestos, pasados 45 días sin la recepción del pago el envío se considera en abandono y su disposición queda a criterio de TeLoComproUSA.

La tasa de cambio para liquidar el valor del dólar es la vigente en el día de entrega (TRM) más cien pesos.

Artículos Restringidos

Según la legislación colombiana la siguiente lista de artículos puede ser transportada previo cumplimiento de algunos requisitos: Licores, tabaco y cigarrillos, prendas de uso militar,cosméticos excepto pequeñas cantidades, semillas, medicamentos no recetados, artículos perecederos, pieles o artículos en pieles, ropa usada, líquidos de cualquier tipo.

Artículos Prohibidos

Según la legislación colombiana o por restricciones de seguridad de las aerolíneas, los siguientes productos son de prohibida importación a Colombia: Dinero en efectivo, títulos valores, metales y piedras preciosas, estupefacientes, animales y plantas sean vivos o muertos, juguetes bélicos, armas y municiones de cualquier tipo, pornografía, productos explosivos o inflamables.

Garantía

El servicio prestado por TeLoCompro USA es el de intermediacion de compras o el servicio de transporte según aplique, por lo tanto, las garantías son las suministradas por el fabricante del artículo en los Estados Unidos.

En caso de requerirse hacer efectiva la garantía los artículos, estos se deberán enviar de vuelta a los Estados Unidos y los gastos son asumidos por el comprador.
×
Hola
En que podemos ayudarte?